Tres empresas, seis tiendas y un equipo

El Grupo Díaz

Fundada en la década de los 70, Perfecto Díaz Piñeiro empieza su andadura en el mundo de la distribución de pinturas y complementos para carrocería, dando servicio a talleres de chapa y pintura de la zona sur de Pontevedra.

En 1988 se constituye la sociedad Perfecto Díaz e Hijos S.A. y la empresa abre su mercado a la venta de pinturas y complementos para el sector de la construcción, industria y decoración.

En una continua adaptación a los tiempos y necesidades del mercado se crea en 2008 la empresa Díaz Comercial Galicia S.L. Esta nueva empresa permite al Grupo Díaz disponer de un amplio abanico de marcas y referencias de pintura.

En 2015 se incorpora al grupo Comercial Pardal S.L. una empresa con más de 50 años de experiencia en los mismos sectores de pinturas situada en Santiago de Compostela. Esta incorporación permite ampliar nuestra red comercial de distribución hasta el norte de Galicia.

1971

Perfecto Díaz PIñeiro crea una pequeña empresa de venta de pinturas para talleres de la zona de Porriño.

1988

 Nace la empresa Perfecto Díaz e Hijos S.A.

2008

Se funda Díaz Comercial Galicia S.L. 

2015

Incorporación  de Comercial Pardal S.L.

2022

Nace Grupo Díaz

Grupo Díaz logotipo

Nuestras tres empresas, en tantos años de singladura, han sido testigos de los importantes avances tecnológicos de la industria de la pintura en general. Hemos incorporado en nuestras tiendas productos vanguardistas e innovadores para el sector de la pintura y la decoración, intentando estar al día de los avances y con el compromiso de comercializar productos cada vez más eficaces, eficientes, novedosos y que cumplan las normativas de protección y respeto al medioambiente.

El equipo de personas que forman nuestras empresas es fundamental para conseguir nuestros objetivos. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que intentan dar respuesta y atender las demandas de nuestros clientes y así satisfacer las necesidades específicas que presentan de la mejor forma posible. Todo esto se consigue gracias a la implicación, el esfuerzo y el conocimiento de las personas, desde el personal de tienda, hasta el encargado de la distribución del material, pasando por el equipo comercial y el personal técnico de asesoramiento.

El trato con nuestros clientes, tanto profesionales como particulares es primordial para nosotros. Sin su fidelidad, no habríamos podido desarrollar toda una vida dedicada al mundo de la pintura.